Solicitud en línea realizada en 07700 Gustavo A. Madero (Ciudad de México) en Cancelería Metálica
Necesito una reja de malla ciclónica de altura de 2. 50 mts y a lo largo de 6. 65 mts, pero dividida en 3 secciones de 2. 22mts aprox. , la sección de en medio y la ultima que sean móviles para poder abrir la reja con un sistema tipo acordeón.
Solicitudes similares a reja de malla ciclónica móvil en Gustavo A. Madero (Ciudad de México)
Cotización realizar trabajos herrería
Necesito la reparación del zaguán del cual adjunto fotografía, resulta que la estructura se asentó, y ahora una hoja pega arriba y la otra abajo. Ya no hay nada de holgura.
Cotización realizar trabajos herrería
Quiero un cancel para mi baño.
Cotización proveer e instalar cancelería metálica
Malla ciclónia de 26 mt de largo por 3 mts de alto puesta en el terreno y banqueta cal. 13 mano de obra y materiales precios por separado.
Cotización otros trabajos cancelería metálica
Se ha caído esta pieza de nuestro cancel de baño y no anda. Las puertas no cierran ni abren.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.