Solicitud en línea realizada en 04310 Coyoacán (Ciudad de México) en Techos
Requiero una losa de concreto en una superficie menor a 55 mts2. Que sea profesional en su trabajo, cumpliendo con normas de seguridad. Una persona comprometida y seria en su trabajo. Que ofreza un presupuesto justo y honesto por su trabajo. Me urge iniciar antes del tiempo de lluvias.
Solicitudes similares a requiero losa de concreto en Coyoacán (Ciudad de México)
Cotización instalar techo
Necesito una cotización para dos techos ya instalados en jardín con medidas de:5. 30m(caida de agua) x4. 20mts. Y el otro es de 6. 20m(caída de agua) x3. 00mts. Sería el cambio de techo por policarbonato color gris. La instalación lo más pronto posible.
Cotización reparar techos
Tengo humedad en pared de sala, por filtración de agua en la azotea, el piso de azotea es de loseta firme y plana.
Cotización reparar techos
Quiero eliminar goteras pero también me gustaría hacer un roof garden en el techo.
Cotización instalar techo
Necesito cambiar láminas de poliuretano en un área de 10m2 aprox. Requiero visita previa para que tomen medidas.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.