Solicitud en línea realizada en 03330 Benito Juárez (Ciudad de México) en Plomeros
Hola, un tanque de gas estacionario (1600 lts) presenta una ligera fuga en sus conexiones con el regulador. Requiero su reparación. Gracias.
Solicitudes similares a reparar fuga en tanque de gas estacionario en Benito Juárez (Ciudad de México)
Cotización otros trabajos plomeros
Cambiar una regadera ya instalada por otra regadera con teléfono nueva.
Cotización otros trabajos plomeros
Necesito cambiar una regadera (rotula y cabezal) ademas de un vastago de llave porque no deja de gotear. Ya cuento con el cabezal y rotula nuevas, el vastago no.
Cotización desatascar tuberías
Hay mal olor en el departamento huelen a drenaje los baños y el cuarto de lavado solicitamos un diagnóstico para ver qué es lo que sucede y desasolvar.
Cotización otros trabajos plomeros
Requiero a alguien que coloque una bajada de agua en el pasillo de un edificio.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.