Solicitud en línea realizada en 76267 El Marqués (Querétaro) en Techos
Deseo techar mi jardín trasero, es alrededor de 20 a 25 metros cuadrados. Las bases se pueden montan en la parte superior de la barda de la casa sin problema.
Solicitudes similares a trabajos parciales techos en El Marqués (Querétaro)

Cotización trabajos parciales techos
Instalación de lamina engargolada KR18, en 3 zonas de ampliación donde antes existían areas abiertas, ahora se cubren para agrandar la superficie debajo, se expande un comedor. En los empates existe muro, y otras laminas antiguas KR18. La instalación es en la ciudad de queretaro. En un parque industrial cerca del aeropuerto.

Cotización instalar techo
Hacer un pequeño techo y puertas para un cuarto de lavado donde solo iría la lavadora, boiler y lavadero.

Cotización instalar techo
Son 2 techos, uno en planta baja que no tiene soporte y otro en el siguiente piso que ya tiene soporte. De ambos son alrededor de 18m2.

Cotización instalar techo
Es una PBun patio de 20m2 quiero ya sea techar o instalar una pérgola.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.