Solicitud en línea realizada en 66478 San Nicolás de los Garza (Nuevo León) en Albañiles
Que se haga reparación del techo hay cuarteaduras, el yeso esta quebrado y ya se empieza a caer el barroblock.
Solicitudes similares a reparar techo de 3 cuartos en San Nicolás de los Garza (Nuevo León)
Cotización construir pared
Remodelación de pasillo de servicio que consiste en: Demolición y colado de firme Levantar muro perimetral Jardinera empotrada en muro Vigas de concreto en altura (pérgola).
Cotización construir cisterna
Se requiere construir una cisterna de 80, 000 litros Profundidad máxima 4 metros bajo superficie.
Cotización poner losa
Son 7 mts de ancho por 8 mts de largo aprox, ya se cuenta con las columnas en la periferia, talvez seria armar algunas 3 columnas más, es losa para el segundo piso. Me gustaría 2 cotizaciones con material y mano de obra y otra solo con mano de obra. Ah y el material que usarian en la primera cotización cual seria.
Cotización otros trabajos albañilería
Tengo grietas en viga de 6 mts, y estoy revisando soluciones para corregirlo.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.