Solicitud en línea realizada en 44520 Guadalajara (Jalisco) en Remodelación Casa
Buenas tardes solito cotizacion para realizar un cuarto ya tengo una escuadra sería la otra escuadra con plafón las medidas son de 5 por 5 y de altura 230.
Solicitudes similares a hacer un cuarto de tablaroca en exterior en Guadalajara (Jalisco)
Cotización remodelación parcial casa
Quiero construir una terraza en azotea, el espacio a cubrir es aprox. 50 metros. Esa es la idea, mas o menos de lo que queremos. En la imagen de la vivienda en una se ve la parte de atras, que sería mas o menos el espacio a cubrir.
Cotización remodelación parcial casa
Necesito mpliar dos recamaras en la parte trasera de micaa ya estan ahorita peroampliarlas 2. 5 mts y a cada una ponerlebaño completo eso es mi remodelacion.
Cotización remodelación parcial casa
Requiero diseño y ejecucion de terraza.
Cotización remodelación parcial casa
Necesito echar concreto en la cochera y patio que suman 39 m² con 20 cm de grosor y armado tambien se ocupa hacer limpueza antes yavque se acumulo basura de la misma obra Tambien ocupo poner ladrillo de azotea en una superficie de 67 m² antes se ocupa emparejar ya que hay excesos de mezcla qué dejaron los albañiles serian dos lechereadas una antes de pegar y otra despues.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.