Solicitud en línea realizada en León (Guanajuato) en Remodelación Casa
Tengo una casa en brisas del lago, de dos pisos. La casa es de 6 x 15 metros. El frente contiene estacionamiento para un coche grande (6. 15 x 2. 85 m) y uno pequeño (3. 75 x 3. 15 m). Deseo techar el frente, y construir un segundo piso.
Solicitudes similares a techar cochera y construir segundo piso en León (Guanajuato)
Cotización domos
Estructura tipo ajedrez, cuadrícula.
Cotización remodelación parcial casa
Ampliar 2 plantas de mi casa.
Cotización remodelación parcial casa
Me gustaría remodelar la cochera, quitar el pasto actual y colocar algún adocreto, además colocar un techado con estructura metálica y panel térmico.
Cotización domos
Buenas tardes Quiero un domo en la parte del patio Pero no quiero que este obscuro. Que entre luz qué me recomendaría Y que sea durable el. Material que instalen.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.