Solicitud en línea realizada en 54050 Tlalnepantla de Baz (Estado de México) en Demoliciones
Son entre 17 y 20 costales y 2 puertas de madera viejas, un poco de carton de cajas y se encuentran ya en la cochera.
Solicitudes similares a retiro de cascajo en Tlalnepantla de Baz (Estado de México)

Cotización retiro de escombros
Los escombros a recoger son parte de una pared que se tiró en mi domicilio para colocar un cancel de aluminio. Incluyen cascajo, pedacería de madera y la estructura metálica de la ventana que se retiró, una estructura que mide aproximadamente 2 mts de largo por 1 de alto. El departamento se encuentra dos pisos hacia abajo,

Cotización retiro de escombros
Necesito que se lleven cascajo, como piedras.

Cotización retiro de escombros
Son de 30 a 40 costales de padecería de paredes tiradas en un departamento en remodelación yo me encargo echarlo en costales.

Cotización retiro de escombros
Se necesita retirar aproximadamente 4 a 5 m3 de escombro producto de demolición. El escombro se ubica en un garaje aprox a 3 mts de la banqueta.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.