Solicitud en línea realizada en 52105 San Mateo Atenco (Estado de México) en Electricistas
Contraté una persona para hacer la acometida de luz para contratar por primera vez, la CFE no instaló porque faltó un tubo galvanizado, solicito hacer los cambios que pide la CFE.
Solicitudes similares a solicitud de acometida para contratar con cfe en San Mateo Atenco (Estado de México)
Cotización arreglos electrodomésticos
Mi refrigerador no enfría.
Cotización instalar iluminación
Se requiere diagnostico previo dentro de las instalaciones.
Cotización reparar instalación eléctrica
Colocación de luz y enchufes en área faltante ( cuartos de tiliches) y revisión de algunos contactos.
Cotización arreglos electrodomésticos
Tengo un ventilador de techo con dos cadenas/encendedores que moderan el aire en tres velocidades y la luz, esas cadenas se rompieron y requiero cambiar las piezas como la imagen que adjunto para que vuelva a funcionar.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.