Solicitud en línea realizada en 53910 Naucalpan de Juárez (Estado de México) en Arquitectos
Quiero tramitar un permiso para levantar dos metros y medio la barda del frente y lamida de ambos costados del perímetro de la casa.
Solicitudes similares a remodelar la fachada de la casa en Naucalpan de Juárez (Estado de México)
Cotización licencias y permisos
Cuanto sale un trámite de gestoria para recuperación de expediente de obra de una casa habitación en el municipio de naucalpan.
Cotización hacer planos
Requiero unos planos para remodelacion de casa, ampliando baño, cuarto principal, haciendo 2 baños mas.
Cotización realizar diseño de interiores
Hacer un asador en la azotea tipo roof garden y cambiar unos domos de cristal.
Cotización hacer planos
La casa tenía los planos correspondientes pero no los encuentro, pienso regularizar la propiedad y escriturarla a mi nombre, la adquirí mediante un traspaso, tengo un poder notarial que me proporcionó el
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.