Solicitud en línea realizada en 55210 Ecatepec de Morelos (Estado de México) en Demoliciones
Es un gusto saludarle Favor de cotizar los siguientes conceptos Lugar e la obra, Tlalnepantla, edo mex. CP 55210 1. - renta de retroexcavadora con operador por mes, durante cuatro meses 2. - tepetate al metro cúbico, consumo semanal de tepetate 128 m3. Consumo mensual aproximado mensual de 512 m3 3. - camión para retiro de escombro, con chofer, durante cuatro meses, disponibilidad completa en horario semanal de 50 horas, aproximadamente 3 viajes diarios El mismo camión debe considerarse para traslado del tepetate Los pagos se realizarán semanalmente vía depósito bancario contra factura. No manejaremos nada de efectivo en la zona de la obra Saludos y muchas gracias. Atentamente Ing. Alfredo flores Cel: 55 4520 6872.
Solicitudes similares a retiro de escombro y relleno con tepetate en Ecatepec de Morelos (Estado de México)
Cotización retiro de escombros
Es tierra que se encuentra en el patio de la casa en la unidad habitacional los héroes ecatepec a 5 minutos de puente de fierro y está pegado a la pista.
Cotización retiro de escombros
Es el retiro de algunas piedras, tierra y de pedazos de concreto.
Cotización retiro de escombros
Quiero saber que medida es el carro para yo medir el espacio.
Cotización retiro de escombros
Necesito retirara escombro de una planta industrial a un tiradero oficial esta por confirmarse la fecha.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.