Solicitud en línea realizada en 55030 Ecatepec de Morelos (Estado de México) en Albañiles
Necesito un alambrado para la azotea de una casaduplex. En una superficie de 21m2 y 2m. De altura, y alambre de puas, con una reja, tambien de malla.
Solicitudes similares a colocacion de malla ciclonica con reja,en azotea,de casa duplex en Ecatepec de Morelos (Estado de México)
Cotización otros trabajos albañilería
Necesito reparación de grietas en muro y piso.
Cotización colocar loseta o azulejo
El área a trabajar es de 16 metros cuadrados, con cenefa y un cubo que cubrirá un tubo de desagüe vertical de 2 metros 20.
Cotización construir barda
Se requiere barda perimetral y castillos para segundo piso de casa habitación, así como escalera externa de herrería y cemento.
Cotización otros trabajos albañilería
Tengo una pared con salitre. Estoy buscando quien sepa trabajar el estuco, pero estoy abierta a escuchar opciones de solución.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.