Solicitud en línea realizada en 55030 Ecatepec de Morelos (Estado de México) en Albañiles
Necesito un alambrado para la azotea de una casaduplex. En una superficie de 21m2 y 2m. De altura, y alambre de puas, con una reja, tambien de malla.
Solicitudes similares a colocacion de malla ciclonica con reja,en azotea,de casa duplex en Ecatepec de Morelos (Estado de México)
Cotización construir cisterna
Se instalaría en el patio de la casa.
Cotización otros trabajos albañilería
Hacer un firme de concreto en la parte central del patio con alrededor de pasto sintético. La medida del patio es de aproximadamente 80m a 85m cuadrados. Adjunto imágenes del ahora y como me gustaria que se viera al terminar.
Cotización otros trabajos albañilería
Tengo goteras.
Cotización otros trabajos albañilería
Se requiere tirar 3 muros y levantarlos de nuevo para hacer un baño de 180 x 150 y poner loza. Poner plomeria, electricidad dejar conexiones para boiler y tinaco. Colocar taza, regadera, lavamanos, Poner piso, y loceta en zona de regadera.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.