Solicitud en línea realizada en 55070 Ecatepec de Morelos (Estado de México) en Albañiles
Aplanado en interiores muros y plafones aproximadamente 200mtrs cuadrados.
Solicitudes similares a aplanado en muro y plafones interiores el plafon es con caseton en Ecatepec de Morelos (Estado de México)
Cotización construir barda
Aproximadamente son 5mts por lado, lo que necesito es para cerrar y en un futuro poder construir arriba, por el momento solo serían las bardas con las adecuaciones para colocar un zaguán.
Cotización otros trabajos albañilería
... en realizar trabajos de preparación y reparación de las paredes de mi casa ubicada en jardines de santa clara, ecatepec, CP 55450. Detalles del trabajo: Preparar y reparar paredes exteriores e interiores. Retirar pintura descascarada y resanar grietas. No usar yeso; me interesa utilizar mortero o cemento para dejar un acabado liso tipo obra blanca. Pintura final con esmalte o pintura de aceite ...... y resanar grietas. No usar yeso; me interesa utilizar mortero o cemento para dejar un acabado liso tipo obra blanca. Pintura final con esmalte o pintura de aceite para exteriores e interiores. Me gustaría recibir una cotización aproximada incluyendo materiales y mano de obra, así como el tiempo estimado de ejecución del trabajo. Agradezco mucho su atención y quedo atenta a su respuesta.
Cotización construir cisterna
Se solicita para trabajos de reparación de cisterna.
Cotización construir cisterna
Tengo una pileta de 2000 litros, me gustaría quitarla y poder sustituirla con una cisterna de 3000-5000 litros, de preferencia que sea el tanque y no de concreto, con buenos material.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.