Solicitud en línea realizada en 54840 Cuautitlán (Estado de México) en Albañiles
Necesito realizar la ampliacion de mi casa, quiero hacer un tercer nivel, solo las paredes, el techo, ventanas y la loza, la superficie es de 69 m2 y la altura del nivel serían 2. 20 mts. Para ver los acabados exteriores pueden ver una foto de quiero casa encinos cuautitlan.
Solicitudes similares a realizar paredes y techo tercer piso en Cuautitlán (Estado de México)
Cotización colocar loseta o azulejo
Necesito que me pongan un firme de aproximadamente 25 mts cuadrados, y coloquen baldosa es para un jardin de mi patio trasero. El pasto no se logro y prefiero ponerle piso.
Cotización construir cisterna
Las dimensiones de la cisterna son: 2x2x2 metros, se instala abajo del estacionamiento y se requiere cotizar también la parte hidráulica, por lo que se deben de considerar todos los materiales y equipos necesarios para su instalación y funcionamiento de la cisterna.
Cotización colocar loseta o azulejo
Estoy buscando cotizar la colocación de azulejo en una pared de mi sala. Sería solo una pared (pared 2 si se ve la fotografía) con las siguientes medidas: 4. 87 m de largo × 1. 29 m de alto (aprox. 6. 3 m²).
Cotización otros trabajos albañilería
Poner piso de cemento en una área de 6x 4.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.