Solicitud en línea realizada en 52997 Atizapán de Zaragoza (Estado de México) en Arquitectos
Requiero gestionar todos los permisos y licencias necesarias para la construcción de una casa esta ya en marcha y aún no cuento con los planos, la obra constará de dos pisos y es una casa habitación.
Solicitudes similares a licencias y permiso para construcción en Atizapán de Zaragoza (Estado de México)
Cotización licencias y permisos
Tamaño del local 5x5 metros giro comida para llevar sin ventas de alcohol.
Cotización hacer planos
Se solicita presupuesto y propuesta de trabajo para la construcción total de una residencia unifamiliar de gama alta de aproximadamente 600 m² de construcción, distribuida en 3 niveles Proyecto ejecutivo, permisos y construcción.
Cotización licencias y permisos
30 metros, estructura en local comercial y una terraza en parte superior,.
Cotización hacer planos
Quiero hacer más funcional la casa, empezando por hacer unos techados en los pasillos y zonas de acceso asi como en el patio. Posteriormente quisiera mejorar y hacer más armónica y funcional la misma casa.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.