Solicitud en línea realizada en 52966 Atizapán de Zaragoza (Estado de México) en Yeseros
Se trata del techo de mi cocina, está en obra negra, solo se pinto pero la pintura ya se encuentra en mal estado, no estoy segura que el trabajo que se requiera sea yeso, necesito que me orienten al respecto. El espacio es de 4 x 4 mts.
Solicitudes similares a enyesar el techo de una cocina en Atizapán de Zaragoza (Estado de México)

Cotización colocar plafón / cielo falso
Por favor coticen un plafón ene el techo de 5 x 5 aproximándomente, dejando en la orilla luz indirecta.

Cotización trabajos tablaroca y pasta
Necesito dividir un espacio abierto en tres oficnas, la altura de la oficnas es de 2. 20 y son aproximadamente 12mts lineales de pared.

Cotización colocar plafón / cielo falso
Me gustaria que tuviera 2 cajillos de luz indirecta de 3m x 10cm de ancho, el área del plafón seria de 25m2.

Cotización colocar plafón / cielo falso
Plafón falso en techo de cocina con iluminación indirecta de 3 largo x 2 ancho approx ( a resrva de medir el especialista).

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.