Solicitud en línea realizada en 52977 Atizapán de Zaragoza (Estado de México) en Plomeros
Cisterna de 10000 litros en atizapán de zaragoza, estado de méxico cp 52977, con toda la instalación hidráulica incluyendo bomba y todos los demás accesorios para subir el agua al tinaco.
Solicitudes similares a construcción de cisterna de 10000 litros en Atizapán de Zaragoza (Estado de México)
Cotización reparar instalación plomería
Buenas noches, seria revisar una fuga en el tinaco de la azotea. Es de un nivel. Y que precio sería? gracias.
Cotización otros trabajos plomeros
Tengo una fuga en un desagüe pluvial que está dañando la pared de una habitación.
Cotización desatascar tuberías
Destapar tubería de un lavadero.
Cotización otros trabajos plomeros
... de departamentos (10 departamentos), aproximadamente 15 mts de altura. Necesito que la bomba succione agua de la toma de la red municipal y bombé hasta el tinaco ya que el edificio no cuanta con cisterna. Considerar trabajos indirectos como toma eléctrica (interruptor, salida eléctrica para la bomba).
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.