¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de energías renovables en Yucatán

¿Cuánto cuesta un trabajo de energías renovables en Yucatán?

El precio promedio es de

$ 14,000
Desde $ 14,000 Es el precio más barato de energías renovables
Hasta $ 14,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de energías renovables

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

79 personas ya han solicitado cotización para energías renovables en Yucatán

Consultas sobre energías renovables en Yucatán

Resuelve tus dudas para obtener cotizaciones de energías renovables en Yucatán a partir de consultas hechas por otros usuarios

Instalar paneles solares

Hola, buen día, estoy realizando un proyecto de una luminaria solar la cual cuenta con un panel de 1 metro por 1 metro no se si tendrían la información que necesito, si pueden ayudarme explicandome cuanta energía puede generar.

Última respuesta

La mayoría de los paneles solares están divididos por categorías de 50 W, 80 w o 120 W, que es la cantidad de energía que puede producir en un día soleado. El panel produce produce la energía en vatios (representado con W), y nuestros aparatos consumen energía en kilovatios (KW) los cuales equivalen a 1000 vatios. Es por esta razón que antes de hacer la instalación de un panel solar tomemos en cuenta cuanta energía gastamos en nuestra casa, para posteriormente definir cuantos paneles solares se tendrán que instalar.

Pide cotización gratis

Ofertas y precios de energías renovables en Yucatán

Diagnostico previo sin costo antes de cotizar paneles solares
Mérida (Yucatán)

Diagnostico previo sin costo antes de cotizar paneles solares

Antes de cotizar un paquete de paneles solares, diagnóstico previo sin costo para validar consumos y buscar áreas de oportunidad de ahorro de energía. La propuesta del número de paneles solares depende directamente del consumo de energía. Menos consumo, menos número de paneles, menos costo.