¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir cochera en Mérida online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir cochera en Mérida de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir cochera en Mérida

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir cochera en Mérida?

El precio promedio es de

$ 57,411
Desde $ 32 Es el precio más barato de construir cochera
Hasta $ 127,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir cochera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos para organizar una cochera en Mérida

Lo primero que se debe hacer para tener una cochera bien organizada es vaciar totalmente la cochera y desechar todas aquellas cosas y objetos que no sean necesarias. Algunas de estas cosas se pueden donar o hacer una venta de garaje. Una vez seleccionadas aquellas cosas que sí se necesitan, se aconseja realizar un inventario para poder organizarlas de manera más rápida y eficiente. 

Una vez se haya vaciado toda la cochera, se recomienda limpiar cuidadosamente todos los espacios de la cochera, tanto el piso, como las paredes y los techos. Eliminar cualquier mancha que se presente, humedad, polvo, entre otras.

Posteriormente se debe considerar el espacio que ocupará el auto para saber cuál es el espacio disponible para almacenar algunos objetos o, en caso de que se cuente con una cochera amplia, decidir cómo se desea organizarla, si se desea crear un área de trabajo o un taller o dejar la cochera exclusivamente para el vehículo. Así se tendrá un espacio limpio, seco y libre. Es decir, estudiar el espacio libre que se disponga y comenzar a clasificar y organizar.

Se recomienda clasificar todos los objetos según sea su utilidad; herramientas de trabajo, jardinería, muebles, juguetes u objetos personales, material deportivo, materiales para reparaciones, etc., para comenzar con su almacenaje.

Es preferible evitar utilizar cajas de cartón y optar por cajas de plástico duro, estanterías, tableros de clavijas o incluso construir propios armarios. Lo ideal es que se pueda aprovechar al máximo todo el espacio.

Para obtener mejores resultados se recomienda poner en los estantes más altos lo que se use con menos frecuencia y en los estantes que sean más accesibles lo que se utilice con más regularidad.

De igual manera, se debe etiquetar todas las cajas o cajones según sea su contenido. En caso de las herramientas se puede recurrir a una tabla de madera para accesorios y colgar las herramientas que se utilicen con más frecuencia. Utilizar frascos de vidrio para organizar las tuercas, clavos y tornillos y aprovechar los espacios verticales que puedan sobrar entre los estantes para guardar ahí los objetos largos como las palas, tablones de madera, bates de béisbol, etc.

Por último, siempre se recomienda acudir a un profesional en caso de que se desee construir cochera en Mérida, el costo aproximado de este tipo de trabajo es de $51,305.00 MXN.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

87 personas ya han solicitado cotización para construir cochera en Mérida

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.