¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir cabaña en Mérida online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir cabaña en Mérida de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 121,695
Desde $ 4,060 Es el precio más barato de construir cabaña
Hasta $ 550,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir cabaña

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Modelos más comunes para construir una cabaña en Mérida

Tipos de cabañas. – Existen muchos tipos de cabañas, como tipos de casas hay. Hay cabañas con el tradicional estilo rustico, que se caracterizan por lo rustico de los materiales, pues los muros y los techos se forman con troncos sin pulir. Las cabañas rusticas suelen tener chimenea sencilla hecha con ladrillos o piedras. Las cabañas modernas suelen ser muy diferentes al estilo tradicional de chimeneas con techo de dos aguas, pues se parecen más a las construcciones minimalistas donde se busca que los espacios sean grandes, las formas geométricas bien delineadas y los acabados muy pulidos, generalmente contienen grandes ventanales para aprovechar mejor la luz natural. 

Las cabañas prefabricadas son las cabañas que están construidas con materiales prefabricados, como paredes ya hechas, techos y pisos prefabricados. Este tipo de cabañas se caracterizan por que ya tienen un diseño pre hecho, lo que significa que no siempre se adaptan al gusto de la persona, pero tienen la ventaja de que se construyen más rápido y pueden ser más baratas.

Materiales para cabañas. - La madera es la materia base de una cabaña, maderas como el pino, el arce, la encina, el iroko, la teca y la madera de Ipé. Una clave importante es que los especialistas que construyan la casa usen madera tratada, así su duración será mayor. Dependiendo del tipo de cabaña que se elija será el tipo de madera, por ejemplo, para las cabañas rusticas se pueden usar tablones o troncos delgados, mientras que para una cabaña moderna se usan tablas bien talladas y de formas parejas. 

Las cabañas prefabricadas usan paneles de madera ya hechos y pueden incluir el uso de otros materiales, como triplay o incluso MDF para algunas paredes sin carga. Las herramientas que se usan para construir una cabaña, son las mismas que se usan para carpintería, pero también muchas que se usan para construir una casa de ladrillo. por ejemplo, palas, excavadora, revolvedora, e incluso ladrillos, piedra y adobes para las chimeneas y algunos muros.

Como se construye una cabaña. – Esto depende del tipo de cabaña, de los materiales empleados, de la cantidad de trabajadores que hagan el proyecto y del lugar. En Mérida construir una cabaña puede tardar solo unas semanas, si se hace por ejemplo con materiales prefabricados, y algunos meses si se construye toda a pedido y con madera en tablas o troncos.

Precio. – El precio de construir una cabaña de depende de muchos factores, entre ellos del tipo de suelo, los materiales y la velocidad de los profesionales encargados de construirla. El precio promedio de construir una cabaña es de $ 276,082, aunque puede aumentar según las especificaciones o materiales usados. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

17 personas ya han solicitado cotización para construir cabaña en Mérida

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados