¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir cabaña en Toluca online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir cabaña en Toluca de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 752,202
Desde $ 300,000 Es el precio más barato de construir cabaña
Hasta $ 1,600,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir cabaña

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Precios de construir cabaña en Toluca

Tipo de cabaña Costo (45 m²) Dimensiones
Cabaña de madera de troncos $ 291,000
Cabaña modular $ 339,500
Cabaña de madera entramado $ 252,200
Cabaña prefabricada $ 329,800

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Consejos para la construcción de una cabaña

Lo primero que se debe hacer antes de construir una cabaña Toluca es definir el lugar donde se ubicará. Así como planificar el diseño y realizar los planes para su construcción.

Existen diferentes tipos de madera, las maderas duras proceden de árboles con más crecimiento como el caso del roble, el nogal, cerezo, olivo, castaño, olmo y encima. Este tipo de madera es muy resistente y se adapta a condiciones adversas como altos niveles de humedad y temperatura.

Por otro lado, la madera blanda tiene poca densidad y son muy ligeras lo que permite que sea más fácil de moldear. Además, proporciona una vista mucho más cálida del hogar. Dentro de estas maderas se encuentra el pino, abeto, chopo, ciprés, etc.

Al momento de su construcción siempre se debe comenzar a por los cimientos. Es muy importante tomarse el tiempo necesario para que sean adecuados.

Después se debe proseguir con la estructura de la cabaña. Lo ideal es ir colocando troncos encima del otro hasta conseguir la apariencia deseada. Tener mucho cuidado en la forma en que se cortan los troncos para que sean proporcionales unos con otros así como preparar la madera antes de utilizarla para que pueda soportar tanto elementos húmedos como cálidos.

Posteriormente se debe colocar el techo. Se recomienda utilizar materiales prefabricados de madera y preferentemente colocar un tejado totalmente aislado que se coloque sobre las distintas vigas para evitar que el agua penetre en el interior de la cabaña en caso de que sean temporadas de lluvia.

Por último, se pueden dar los toques finales en caso de que se desee agregar una barandilla, un pequeño porche, sillas, mesas, etc.

En cuanto al tipo de cabaña, se puede optar por una cabaña pequeña, sencilla y acogedora con un estilo tradicional rústico y añadirle un pequeño porche para tomar el desayuno. Un espacio perfecto para pasar un fin de semana o vacaciones en familia.

Otra opción es construir una cabaña con el estilo de una casa de campo o de un excursionista. Un lugar ideal para disfrutar de una noche y un buen descanso.

O incluso optar por una cabaña más sofisticada y grande que permita disfrutar los días de primavera que incluso pueda ser utilizada para vivir largos periodos de tiempo.

Para obtener mejores resultados siempre se recomiendará acudir con un especialista que asesore sobre el proyecto y dejar que realice el trabajo. El costo aproximado de una cabaña puede ir desde $4,000.00 MXN hasta $875,000.00 MXN.

35 personas ya han solicitado cotización para construir cabaña en Toluca

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.