¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción nave industrial en Mexicali online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción nave industrial en Mexicali de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Nave Industrial

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Nave Industrial?

El precio promedio es de

$ 1,015,968
Desde $ 400 Es el precio más barato de construcción nave industrial
Hasta $ 7,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción nave industrial

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Elementos que forman parte de la construcción de Naves Industriales en Mexicali

Una nave industrial también es llamada frecuentemente galpón industrial, éste se construye para el almacenaje, actividades de producción, transformación de materiales, ensamblaje y distribución de productos manufacturados o por procesar. Generalmente se encuentran cercanas a la obra para la cual fue edificada, es rápida de construir ya que se utilizan elementos que se ensamblan entre sí como el armazón de aluminio u otros productos prefabricados, de manera de poder instalar y desinstalar con facilidad una vez que ya no se necesite. Es económica justamente por los materiales que la componen, se utilizan incluso algunos reciclados de otras construcciones y requiere para su armazón de poca mano de obra.

En cuanto a los elementos que conforman las naves industriales en Mexicalli se encuentran primeramente las zapatas, que son estructuras generalmente de hormigón que serán la base para la estructura de las naves industriales, después se levantan las columnas que son los elementos que servirán para llevar los materiales del piso a alturas superiores, seguidamente se encuentran las armaduras, que son vigas entramadas entre sí y sirven para la estructura del techo de las naves industriales en conjunto con éstas se colocan los largueros, vigas que soportan el peso de las láminas que se colocarán como techo y por último se colocará el techo conformado de láminas ligeras. 

En el mercado de Mexicalli Baja California, se encuentran láminas para techos con aislantes térmicos y sónicos, todo dependerá del uso que se le de a la nave industrial a construir.

Los elementos secundarios en la construcción de naves industriales se encuentran los muros divisorios los cuales se colocan entre columnas de manera de formar espacios cerrados generalmente para el almacenaje, su material de composición frecuentemente es el cemento ligero. Se pueden encontrar también los muros de contención, se utilizan para sujetar tierras cercanas a la construcción o para dividir espacios exteriores. Las naves industriales son muy importantes sobre todo en el momento de la construcción, ya que permiten almacenar los materiales y tenerlos cercanos a la obra y protegidos del medio ambiente.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

31 personas ya han solicitado cotización para construcción nave industrial en Mexicali

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.