¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción alberca en Cuernavaca online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción alberca en Cuernavaca de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción alberca en Cuernavaca

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción alberca en Cuernavaca?

El precio promedio es de

$ 210,569
Desde $ 132,400 Es el precio más barato de construcción alberca
Hasta $ 362,367 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción alberca

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Diferentes precios para la construcción de una alberca piscina en Cuernavaca

La construcción de albercas en los jardines de las casas representa no solo una innovación en cuanto a remodelaciones, sino un aporte económico al inmueble el cual va a repercutir revalorizándolo en el mercado de viviendas. Hay diversos modelos de albercas y de acuerdo a éstos, los materiales de construcción adicionales que pueden colocar como toboganes, escaleras, desniveles, medidas, su precio se verá modificado. En el mercado de la construcción en Cuernavaca se encuentran diversas empresas dedicadas exclusivamente a la elaboración de albercas. Hay de diferentes precios y modelos, desde las más económicas que son las inflables, vienen en cajas y simplemente se proceden a inflar y colocar por ejemplo en los jardines de las casas, son de muy baja profundidad pero ideales para niños muy pequeños que pueden estar tomando sol y represándose al mismo tiempo por un precio aproximado de 600$MX, tienen la ventaja de poderse llevar a cualquier lugar aunque son de poca duración.

Otro modelo de albercas son las de tubos de PVC y lona o plástico, cuyas instrucciones vienen en la caja y el mismo cliente puede instalarla su precio está por el orden de los 1.800$MX en Cuernavaca. Ahora, si lo que se busca es la construcción de una alberca, lo primero que se requiere son los planos de la misma, ubicar en qué parte de la casa se colocará, generalmente en el jardín, una vez aprobados los permisos correspondientes, se procederá a escavar el terreno con las medidas que el cliente requiera y sus especificaciones, es decir si hay niños, lo ideal es colocar el piso con desniveles, de manera de proteger a los menores y que conozcan hasta que profundidad deben llegar, una alberca comúnmente tiene como medidas 3 mts x 6 mts x 1,40 cm de profundidad y su precio de construcción en Cuernavaca está por el orden de los 115.600$MX.

184 personas ya han solicitado cotización para construcción alberca en Cuernavaca

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.