Solicitud en línea realizada en 14700 Tlalpan (Ciudad de México) en Electricistas
Buen día, necesito cambio de cableado de una planta baja y la instalación por por completo de una segunda planta, en la planta baja hizo un corto, requiero que se cambie el cableado. Gracias.
Solicitudes similares a instalación eléctrica en Tlalpan (Ciudad de México)
Cotización certificaciones eléctricas
Solo supervisar una instalación de cargador para auto eléctrico para obtener el certificado del instalador y el plano unificar para presentarlo a CFE.
Cotización otros trabajos instalación eléctrica
Hola necesito cotización solo para preparación eléctrica 220V bifasica para segundo medidor CFE. Es para un cargador de auto de 7. 4 kw en casa. Ya tengo la lista de materiales que pide CFE, solo necesito mano de obra para dejar la preparación lista para
Cotización portones eléctricos / automatización
Quiero construir mi casa como parte de las planeaciones necesito un zaguán con una medida máxima de 9 m x 3m considerando que pueda ser automatizado en tipo acordeón y una puerta central para la entrada peatonal.
Cotización otros trabajos instalación eléctrica
Casa de 3 pisos en primera plana ya tenemos luz falta en 2piso y en la azotea solo tenemos los cuadros y mangueras en 2 do piso.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.