Solicitud en línea realizada en 22000 Tijuana (Baja California) en Albañiles
Tengo terreno de 10 mts de frente x 20 mts de largo estoy interesado en saber el costo de la cimentación x metro cuadrado solo de mano de obra los materiales yo los compraría.
Solicitudes similares a cotización cimentación por m2 en Tijuana (Baja California)
Cotización construir cisterna
Se necesita instalación de cisterna de 2500 a 3000 litro en área de cochera (cisterna enterrada), con su respectivo equipo de bombas para mantener presión en red.
Cotización otros trabajos albañilería
Emplaste de 26 m2 rustico lado lateral y dos pisos' emplaste acabado fino de 60m2 con esquina ros frontal de la casa.
Cotización colocar loseta o azulejo
Doce metros cuadrados de piso antiderrapante y retiro e instalacion de puerta de metal de acceso.
Cotización colocar loseta o azulejo
Cuadrar y plomear tumbar azulejo de sahwer poner firme todo el baño llevar el escombro afuera de la casa.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.