Solicitud en línea realizada en Medellín (Veracruz) en Construcción Casa
Cabaña pequeña de dos habitaciones, cocineta, baño completo y sala comedor. Que cuente con porche para poder poner mecedora o hamaca. El terreno es campestre y no tiene servicios por lo que necesitara biodigestor y pozo. Electricidad si hay. El terreno mide 10X20 pero quiero que la cabaña sea pequeña para poder disponer lo mayor posible de jardín.
Solicitudes similares a construir cabaña pequeña en terreno campestre, el terreno mide 10x20 en Medellín (Veracruz)

Cotización construir casa prefabricada
Sería una casa de una planta con salón, cocina, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños uno de ellos en el dormitorio principal, cocina y un porche al frente de la casa. Cocina y baños acabados. La parcela es de 200 metros cuadrados y la casa podría ocupar 120. El resto sería para un pequeño jardín.

Cotización proyecto y construcción casa
El terreno lo están limpiando pero ya queda listo esta semana para construir mide 15ancho x20 de largo.

Cotización construcción de cabaña
Contrucción de cabaña con los servicios básicos, para ser habitable.

Cotización ampliar casa
Solo es una recámara de 4. 50x4. 20m, incluyendo closet y baño completo, con acabados, es una ampliación al frente de la planta alta.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.