Solicitud en línea realizada en 88730 Reynosa (Tamaulipas) en Construcción Nave Industrial
Una bodega de 10 metros de frente, 20 de fondo una altura de 8 metros. Que incluya un baño y una pequeña oficina.
Solicitudes similares a construir una bodega incluyendo mano de obra y materiales, 10 metros de frente, 20 de fondo una altura de 8 metros en Reynosa (Tamaulipas)
Cotización construir bodega
Construcción de bodega con dimensiones de 10x20metros Cimentación, columnas, techumbre, paredes y ventanas.
Cotización construir bodega
59x66m.
Cotización ampliar nave industrial
Buenos días, si están interesados en cotizar los trabajos de una ampliación en una nave industrian favor de enviar correo al E-mail: si pueden realizar la cotización por destajo o bien alguno de los trabajos indicados en la parte inferior. Trabajos a realizar: - muros de tablaroca y durock - izado de estructura (perfiles y lamina) - instalación de malla ciclónica - albañilerías (cimentaciones).
Cotización construir bodega
La bodega sería en el poniente de monterrey en un lote de 16 de frente x 22 de fondo, ya cuento con permiso de construccion.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.