Solicitud en línea realizada en Cozumel (Quintana Roo) en Construcción Casa
Tengo aprox 200 metros en un terreno en tulum y me gustaría construir una casa ecológica y adecuada al medio ambiente con un estilo propio.
Solicitudes similares a construccion de casa ecologica en Cozumel (Quintana Roo)

Cotización construir casa prefabricada
Buenas tardes Me gustaria ver un render de los tipos de casa modular que tengan. Estoy interesada para hacer la compra dentro de los tres meses siguientes!. Muchas gracias.

Cotización construir casa
Requiero una casa de 7 metros de largo x 3. 5 metros de ancho y 5 metros de altura Con tapanco para la recamara Bajo de escaleras WC En tapanco regadera.

Cotización construir casa
Tengo un terreno de 7. 30 x 9. 20 aprox, me gustaría construir una casa con doble altura, en planta baja solamente iría una pequeña sala/comedor, cocina y un medio baño y en planta alta una recamara con baño completo y un pequeño walking closet, me gustaría saber aprox

Cotización proyecto y construcción casa
Porch estacionamiento techado con portón y puerta principal.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.