¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de poner piso en Mérida online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de poner piso en Mérida de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pisos

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pisos?

El precio promedio es de

$ 36,853
Desde $ 12 Es el precio más barato de poner piso
Hasta $ 400,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de poner piso

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Tipos de piso para poner un piso en Mérida

Pisos de cerámica. – Este tipo de pisos son ideales para los baños, pues resisten bien la humedad, son muy duraderos y su apariencia dura mucho tiempo. Son fáciles de limpiar y más económicos que otros tipos de pisos. Es recomendable elegir un modelo anti-derrapante, sobre todo para las partes que rodean la tina de baño y la ducha.

Pisos de porcelana. – Este tipo de pisos conserva su color y estilo por muchos años, son muy fáciles de limpiar y resisten el tránsito pesado. Para poner pisos de porcelanato se necesita de profesionales que sepan cortar este tipo de materiales. Por ser más duros que otros tipos de pisos, se recomienda que se coloquen modelos contra caídas.

Pisos de mármol. – Este tipo de pisos le puede dar un en toque muy refinado y elegante al baño. Existen muchos tipos y colores de mármol, así que se puede elegir el que más favorezca la decoración, pues este tipo de materiales no cambia con el paso de los años.

Piso de azulejo. – Los azulejos son de los recubrimientos más populares para los baños, pues son fáciles de colocar, sencillos de limpiar y mantienen su color por muchos años sin cambios. El azulejo suele ser económico y existen muchos diseños acordes a los gustos personales.

Pisos de piedra. – Este tipo de pisos se caracterizan por estar formados de pequeñas piedras de rio o cantos rodados amalgamados con mortero o concreto. Además de darle un aire más rustico y natural al baño, ayudan a mantener la temperatura, pues las piedras ayudan a conservar el calor natural de lugares como Mérida

Pisos de madera. – Aunque este tipo de pisos no se suelen recomendar para los baños, es común encontrarlos sobre todo en casas modernas. Es necesario que la madera a usarse este tratada contra hongos y humedad.

Colocar piso en el baño. – Esta tarea suele ser complicada según el tipo de diseño que tenga el baño, el tipo de materiales y tiempo que se tarda en poner cada tipo de piso. Solo el profesional sabrá al ver el baño y el tipo de material, el tiempo que le tomará poner el piso. El costo promedio de colocar un piso en Mérida es de $12,629 pesos en adelante.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

53 personas ya han solicitado cotización para poner piso en Mérida

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.