Solicitud en línea realizada en 45602 Tlaquepaque (Jalisco) en Remodelación Baño
Colocar pared de azulejo en baño, la base del muro son ~ 75cm y la altura será ~1. 75m. Ya tengo la caja de azulejos, hay a retirar el lavamanos y volverlo a poner.
Solicitudes similares a pared de azulejo en Tlaquepaque (Jalisco)

Cotización remodelación parcial baño
Apicacion de pintura epóxica en regaderas son 5 piso y paredes, gracias!!

Cotización remodelar baño
Necesito renovar mi baño, hay fugas de agua, humedad, y la ventana está muy pequeña, necesita más ventilación e iluminación. No quiero muebles ni la taza a ras de piso.

Cotización remodelar baño
Kiero ampliar mi baño. . El estado actual es de 1. 68x2. 43 kiero ampliarla con las medidas de 3. 78 x 2. 43 con una altura de 2. 40.

Cotización remodelar baño
Necesito ver un baño actualizado y modernizado incluyendo paredes y accesorios como espejo baño tina regadera y lavamanos llaves etc y pintura.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.