Solicitud en línea realizada en 48280 Puerto Vallarta (Jalisco) en Construcción Casa
El terreno es en esquina mide 8 de frente x 17 lateral x 18. 20 lateral hacia la calle x 20 de fondo, queremos una casa de un piso estilo americano moderna, buena calidad, espacios abiertos con ventanales de techo a piso, cocina abierta con isla con barra en medio cubierta de granito, terraza techada, 2 recamaras, recamara principal amplia con vestidor, baño amplio con jacuzzi, cochera techada para 2 autos, cuarto de lavado, loseta grande de vitropiso, ventanas de aluminio, puertas de pino, puerta principal grande con vitral lateral.
Solicitudes similares a proyecto y construcción en mezcales, nayarit en Puerto Vallarta (Jalisco)
Cotización construir cochera
Quisiera cotización para renovar el concreto del piso de los otros 2 cajones de la cochera así como en la foto.
Cotización proyecto y construcción casa
Quiero construir en un terreno de 6 x 15 casa con credito infonavit, con cochera, patio trasero, 3 habitaciones y 2. 5 baños, habitacion principal con baño privado y walking closet, y area de lavado.
Cotización proyecto y construcción casa
Queremos una casa introspectiva, con una barda perimetral alta, que la cocina se comunique con la cochera, y que tenga un ventanal grande que de hacia el patio, Que la recamara principal tenga walk-in closet y baño completo con dos lavamanos.
Cotización proyecto y construcción casa
Es una zona ejidal a 15 minutos de puerto vallarta hacia conchas chinas, quiero algo rustico y necesito arquitecto, planos, permisos de construccion y todo. Los acabados los quiero rusticos y no más de 63 metros de construccion con 2 plantas.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.