Solicitud en línea realizada en 44008 Guadalajara (Jalisco) en Electricistas
Necesito realizar trabajos de electricidad en oficina, ya tengo electricistas, pero necesitamos apresurar el paso, ya sea personal por administración o por un destajo. Cambio de luminarias, canalizaciones electricas de contactos, apagadores, tableros, etc.
Solicitudes similares a solicito electricistas por administración o destajo para cambio de instalación electrica en Guadalajara (Jalisco)
Cotización cambiar instalación eléctrica general
Me bota las pastillas a cada rato.
Cotización instalación de medidores
Necesito sacar el medidor de la cochera de mi casa para la calle.
Cotización reparar instalación eléctrica
Me acaban de cambiar mi medidor de luz, pero si apago todo el departamento, continúa prendiendo el medidor informando que algo esta haciendo ese gasto de luz, y ocupo revisen de donde es.
Cotización reparar instalación eléctrica
Es reparar lamparas led de techo en una oficina, las dos son iguales dejaron de prender con 2 semanas de diferencia entre ellas.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.