¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar paneles solares en Acolman online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar paneles solares en Acolman de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar paneles solares en Acolman

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar paneles solares en Acolman?

El precio promedio es de

$ 97,811
Desde $ 12,300 Es el precio más barato de instalar paneles solares
Hasta $ 450,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar paneles solares

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Trámites y contrato para instalar paneles solares en Acolman

Hoy en día el Instalar paneles solares Acolman puede ser la opción que se ha estado buscando para ahorrar considerablemente el consumo de energía, por eso resulta indispensable saber cuáles son los trámites que hay que realizar para tener un contrato con la CFE.

Trámites para la CFE

Se recomienda que después de realizar la instalación del panel solar, se realice un contrato de interconexión con la CFE.  Pues por medio de este contrato se puede acreditar el excedente de energía, que se está enviando a la red eléctrica. 

La solicitud de interconexión, también se conoce con el nombre de “Solicitud para conexión de un cliente con generación renovable” y se puede descargar dentro de internet. Es una solicitud muy sencilla y fácil de llenar, la cual básicamente te pide algunos datos sobre tu consumo actual  y que tipo de sistema solar te gustaría interconectar. 

Es importante aclarar que dependiendo de las políticas vigentes de la Comisión Federal de Electricidad, puede ser necesario que hagas un pago de aproximadamente $850 pesos, esto con el fin de poder celebrar el contrato.

Si lo que se tiene es una instalación comercial, es necesaria una verificación del sistema fotovoltaico que se instaló, la cual se tiene que hacer por la Unidad de Verificación de Instalaciones Eléctricas.

Luego de realizar el contrato, la CFE ira a tu casa para realizar la instalación del medidor bidireccional. La realización de este proceso puede variar dependiendo del caso, pero por lo regular el período en que se realiza no tarda más de tres semanas.

En algunas ocasiones los trabajadores de la CFE que instalan el medidor bidireccional, también realizan una inspección en el panel solar para verificar que la instalación este bien hecha y pueda pasar la inspección.

Por ese motivo es recomendable contratar a un profesional para la instalación del sistema solar.  

7 personas ya han solicitado cotización para instalar paneles solares en Acolman

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.