Solicitud en línea realizada en 54948 Tultitlán (Estado de México) en Construcción Casa
Un cuarto en la azotea grande de 4x6 metros en panel w siguiendo el estilo de la casa y un baño completo pequeño de 1. 5x2 metros.
Solicitudes similares a hacer un cuarto en la azotea grande de 4x6 metros en Tultitlán (Estado de México)
Cotización ampliar casa
Quiero sacar un presupuesto para construir un segundo piso de mi casa. • son aproximadamente 135 m2 de construcción. • tendrá 3 cuartos y un baño -Obra negra / bruta -Losa ligera (Es la ultima) -Solo requiere cadenas superiores y sus castillos -No bardas ni divisiones por ahora.
Cotización ampliar casa
Tengo construcción pero creo que es deficiente y me gustaría construir loza faltante de 5 por 12 metros y detalles. Igualmente asesoramiento.
Cotización construir cochera
Actualmente ya no está esa reja, busco cerrar completamente y poner portón o reja gracias.
Cotización proyecto y construcción casa
Tengo ya algo construido sería terminar de levantar bardas y castillos y cadenas.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.