Solicitud en línea realizada en 50140 Toluca (Estado de México) en Plomeros
Requiero de un trabajo de plomería que detecte fugas ocultas que tenga cámara termografica o otro tipo de equipo para detectar fugas que no son visibles no se si es fuga de drenaje o fuga de tubería de agua no es urgente pero si lo mas pronto posible y también el costo de la localización de la fuga. La información que les estoy enviando esta bien descrita, y no se pueden tomar fotos porque la fuga es oculta y se requiere de los aparatos antes descritos espero contar con ustedes para este servicio.
Solicitudes similares a plomeros con aparatos para detectar fugas ocultas en Toluca (Estado de México)
Cotización instalar boiler
Es rehabilitar toda la zona de baño de una casa donde hace 7 años no se usa, ya hay boiler nuevo falta poner en marcha la conexión del gas desde el tanque estacionario en la azotea a un primer piso donde esta el baño.
Cotización otros trabajos plomeros
Fuga oculta, mi medidor no deja de girar.
Cotización reparar instalación plomería
El lavamanos se esta despegando queremos que lo coloquen bien y alguna recomendación para que ya no se despegue tanto.
Cotización hacer instalación completa plomería
Son 2 tinacos, 1calentador solar. 2 regaderas, 2 wc, 2 lavanamos. 2 salidas para centro de lavado. Y 1 boiler de paso.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.