Solicitud en línea realizada en 55210 Ecatepec de Morelos (Estado de México) en Arquitectos
Planos para construir 6 departamentos pequeños 3 con 2 recamaras y 3 con 1 recamara, en un terreno de 120 M2, en 3 niveles, el 1er, nivel una cisterna, una accesoria y estacionamiento, en el municipio de ecatepec edo mex.
Solicitudes similares a proyecto para construir 6 departamentos en un terreno de 120 m2 en 3 niveles en Ecatepec de Morelos (Estado de México)

Cotización seguimiento de obra
Es la construcción de una isla dentro de una plaza comercial.

Cotización licencias y permisos
Quiero construir el segundo nivel de mi vivienda.

Cotización hacer planos
Que sea espacio abierto, cocina pequeña y funcional y agregar otra habitación.

Cotización seguimiento de obra
Tengo una losa que tuvo humedad durante más de tres años y el acabado se desprendió de una parte, las varillas ya se ven carcomidas, consulte un encargado de obra y me dijo que no era necesario tirarla, pero necesito una segunda opinion porque deja mucho que desear su trabajo.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.