¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de construir casa en Yucatán en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir casa en Yucatán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir casa en Yucatán

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir casa en Yucatán?

El precio promedio es de

$ 788,673
Desde $ 4,250 Es el precio más barato de construir casa
Hasta $ 3,210,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Guía práctica para construir una casa en Mérida Yucatán

Tomando en consideración que la ciudad de Mérida fue considerada Capital Americana de la Cultura este año 2017 hay que tomar en cuenta una serie de características al momento que construir una casa; lo primero es que Mérida es la llamada “Ciudad Blanca” por los colores que abundan en sus construcciones, así que el modelo o estilo de la casa debe ir acorde con el resto de las construcciones de la ciudad. Como guía práctica para construir una casa en Mérida se recomienda primeramente la contratación de un arquitecto oriundo de la ciudad que conozca las características de las construcciones, los permisos y licencias que hay que cancelar en el momento de presentar el proyecto ante la Dirección de Desarrollo Urbano para el otorgamiento de la Licencia de Construcción; este proyecto consiste en los planos respectivos a la obra los cuales deben estar dibujados con las medidas a escalas respectivas, indicar en el proyecto el tipo de construcción que se levantará, y también deberá ir acompañado por el título de propiedad del terreno; todo tomando en consideración las características de la ciudad de Mérida.

En cuanto a los precios de las casas en Mérida son de diversos valores de acuerdo al tipo de vivienda a construir si es de Interés Social o particular; no obstante como guía para la construcción de una casa se puede tomar como referencia que una vivienda de interés social tiene un precio aproximado de 4.500$MX por m2 de construcción; una casa de interés medio su precio por m2 está por encima de los 7.000$, casas de semi lujo su precio por m2 es de 100.000$ y las casas de lujo total están con un precio de 140.000$MS por m2 de construcción; esto deberá servir de referencia al momento de realizar el proyecto de construir una casa en la llamada “Ciudad Blanca”.

742 personas ya han solicitado cotización para construir casa en Yucatán

Otras categorías
Cotizaciones por categoría
Cotizaciones relacionadas