Solicitud en línea realizada en 03400 Benito Juárez (Ciudad de México) en Arquitectos
Gestionar el permiso el aviso según proceda, ya tengo quien haga el trabajo que consiste (1) remodelar fachada, tengo planos actual y proyecto, quiero ampliar la entrada de la cochera sustituyendo 2 trabes de concreto por dos de acero y colocar otra al frente de la casa para quitar castillo del muro de la entrada, (2) echar un entrepiso de 2x2 mts aprox y (3) quitar un techo de 4 x 2 aprox que quiero sustituir por domo, cambiar el porton, necesito saber ¿Qué documentación necesito presentar? ¿cuanto me costaría el tramite de su parte y cuanto de derechos?. Del permiso o aviso según proceda.
Solicitudes similares a gestionar permiso o aviso de construcción o remodelación ante delegación en Benito Juárez (Ciudad de México)
Cotización hacer planos
Es un departamento, que cuenta con llegada del elevador a la puerta del depa, es de 158 m2 en la colonia del valle, en amores.
Cotización hacer planos
Son 2300m2 de oficias, estaciones de trabajo, cocinetas, salas de juntas, oficinas, baños, señalizacion, deteccion de humo, plano para secretaria del trabajo.
Cotización realizar diseño de interiores
Hola buen dia, necesito me diseñen el interior de mi departamento y la elaboracion de render,.
Cotización realizar diseño de interiores
Solo necesito colocar un columpio en la sala de estar.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.