Solicitud en línea realizada en 21380 Mexicali (Baja California) en Construcción Casa
Un cuarto de material ligero de 4 por seis metros.
Solicitudes similares a un cuarto de material ligero en Mexicali (Baja California)
Cotización construir casa
Serían dos departamentos de estructura ligera la planta baja la construcción de bardas y departamento están hechos para un segundo piso.
Cotización proyecto y construcción casa
Quiero empastar una pared de 22 mts de. Largo x 3 metros de alto quiero instalar algun tipo de material tipo cantera sería un material como el de la imagen el trabajo es en una gasolinera en san felipe baja california.
Cotización construir casa
Hola, Mi proyecto es un pequeño departamento tipo loft con la siguiente distribucion: Planta baja: sala, cocineta con barra, cuarto de lavado (para instalar combo lavadora/secadora) y baño. Es muy importante que el baño quede al fondo de la constuccion para que la puerta no quede a la vista y escaleras para pasillo. Planta alta, ...... el lado de la fachada seria tipo estudio, el que se ubicaria en al fondo de la construccion seria la recamara, ambos mezzanines conectados por un pasillo flotante y accesible por la escalera. El material seria panel tipo thermorock.
Cotización construir casa
El terreno mide 20x10 quiero construir una casa de 3 recamaras con clóset propio dos baños cochera para dos carros cocina y sala y comedor un cuarto de lavado y que tenga patio atrás.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.