Solicitud en línea realizada en Victoria (Tamaulipas) en Construcción Casa
Cochera de 6 metros de ancho y 5 metros de largo de loza y castillos.
Solicitudes similares a cochera de 6 metros de ancho y 5 metros de largo de loza y castillos. en Victoria (Tamaulipas)
Cotización construir casa prefabricada
Algo pequeño con 2 recamaras cocina pequeña 2 baños y 1 espacio para tv.
Cotización construir casa
Quisiera una cochera, la recamara principal con baño, la primer y segunda recamara con baño compartido, sala comedor y cocina con concepto abierto, en la cocina quisiera una pequeña alacena tipo americana, en el patio
Cotización construir casa prefabricada
Tengo un terreno asimétrico en esquina que mide en el frente más grande 17. 25 m y en el lateral que da a la calle también 12. 96 m2. De profundidad tiene del lado corto 8. 98 mts y de fondo 19. 82 mts. El terreno está ubicado en ciudad victoria tamaulipas a 3 horas de monterrey. Estoy evaluando una casa prefabricada versus una construcción tradicional.
Cotización construir casa
Construccion de barda perimetral en un terreno de 1800 mt2 aprox.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.