Solicitud en línea realizada en 77500 Benito Juárez (Quintana Roo) en Demoliciones
Desmantelamiento de estructura metálica existente en la azotea de edificio a 70. 00 mts de altura aproximadamente, a base de vigas IRP de 30" x 8 1/4", con Un peso aproximado de 19, 000. 00 kg.
Solicitudes similares a desmantelamiento de estructura metálica en Benito Juárez (Quintana Roo)

Cotización retiro de escombros
Retiro de escombro (6m3) en ph cancun de material hidraulico y tablaroca a centro de acopio siresol.

Cotización retiro de escombros
Son 15 costales de cascajo y calculo que en mañana los tengo llenos.

Cotización retiro de escombros
Producto restante de excavaciones sanitarias.

Cotización retiro de escombros
Hola buenas tardes no cuento con fotografías, y no entiendo esa parte de centro de acopio, ósea solo transportan la basura algún lugar que nosotros inidiquemos? o ya cuentan con el servicio de recoger la basura y ya? y seria en dos direccion diferentes.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.