Solicitud en línea realizada en 74360 Atlixco (Puebla) en Construcción Alberca
En atlixco, puebla Alberca de 6 x10 mts de 1. 30 de profundidad Area de camastros húmedos parte del espejo de 6x10 2 borbollones para el área de camastros 2 camastros de plásticos Lámparas para iluminar la alberca Pasamanos de tubo para bajar la escalera Escalera en semicírculo a un costado de la alberca Que el agua se mantenga templada con paneles solares y caldera Cubierta protectora de piscina Cascada de 60 cms Mosaico veneciano 2 camastros de plástico Obra civil 2 regaderas y 2 WC (hombres y mujeres) 1 lavamanos a la mitad Obra civil alberca Cuarto de máquinas.
Solicitudes similares a construcción y equipamiento alberca atlixco puebla en Atlixco (Puebla)
Cotización construir alberca de concreto
Me puedes cotizar una alberca de 7. 5x 4. 5 x 1. 4-1. 80 para atlixco puebla.
Cotización construir alberca de concreto
Quiero saber si me pueden hacer el proyecto.
Cotización construir alberca prefabricada
Busca una alberca económica ya lista para usar de aproximadamente 4 x 5 m con 1. 30 de profundidad aproximadamente Gracias.
Cotización construir alberca de concreto
Que incluye.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.