Solicitud en línea realizada en 66478 San Nicolás de los Garza (Nuevo León) en Arquitectos
Hola buen dia, quisiera me pudieran ayudar a con el diseño y cotización de un local tipo cafetería con venta enfocada en quequitos dentro de un centro comercial Las medidas del local son 4. 224 de ancho y de largo 12. 626 Necesito me ayuden con el diseño del local lo mas pronto posible y una cotizacion de los gastos aproximados para instalacion electrica, piso, plafon, decoracion, etc. . .
Solicitudes similares a diseño de local en centro comercial, las medidas del local son 4. 224 de ancho y de largo 12. 626 en San Nicolás de los Garza (Nuevo León)
Cotización seguimiento de obra
... un terreno de 8m x 17m (136 m² aproximadamente) dentro de un fraccionamiento privado en san nicolás de los garza, nuevo león. Busco un arquitecto o ingeniero civil con cédula profesional para el diseño y construcción de una casa habitación desde cero (obra nueva).
Cotización licencias y permisos
F.
Cotización realizar diseño de interiores
Deseo precio quiero cambiarlo por forja con diseño y pasamanos de madera.
Cotización licencias y permisos
Hola buenas tardes busco construir un segundo piso para mi oficina me encuentro en locales comerciales condominio colon aun costado de la central de autobueses.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.