Solicitud en línea realizada en 44600 Guadalajara (Jalisco) en Demoliciones
En una torre departamental, voy a demoler la losa de un 14vo piso y necesito retirar el escombro producto de la demolición, para cualquier duda o comentario mi correo electrónico es y mi teléfono celular es 044 33 3393-1406.
Solicitudes similares a retiro de escombro torre departamental en Guadalajara (Jalisco)

Cotización retiro de escombros
Buenas tardes, estoy en busca de cotizaciones porque quiero remodelar el piso de mi cocina próximamente. Y necesito precio de cuánto me cobran por hacer el retiro de escombro. La cocina es un área de aproximadamente 25m2.

Cotización demoler casa
Son dos cuartos grandes y y alo largo de los cuartos un pasillo. . Es de adobe las paredes.

Cotización retiro de escombros
Es recoger un armario y un escritorio viejo.

Cotización demoler casa
Demolición de muro de fachada con medidas de 5 mt de frente por aprox 3 mt de altura y de techo con medidas de 5 mt por 4 mt estructurado con vigas de concreto.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.