Solicitud en línea realizada en 50020 Toluca (Estado de México) en Construcción Casa
Necesito construir un local de 150m2 con baño, instalación eléctrica y un espacio para almacén. El terreno es de aprox 200 mts2
Solicitudes similares a construir local comercial en Toluca (Estado de México)

Cotización proyecto y construcción casa
.

Cotización proyecto y construcción casa
Aproximadamente es un terreno de 120 m cuadrados.

Cotización construir casa
Hola saludos me gustaría cotizar este proyecto es un loft Área de terreno 80metros cuadrados Ancho 8 x 10 largo se encuentra arriba de 2 locales Que tenga paredes de 3m de alto 2 niveles 2 baños y divisiones internas de tablaroca o duro rock. Nos gustaría que sea una construcción tipo industrial con estructura de acero y paredes de paneles de poliestireno y concreto y techo losacero.

Cotización ampliar casa
Quiero ampliar una recamara con un baño propio y acondicionarle una sala de tv o tal vez un saloncito de juegos.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.