Solicitud en línea realizada en 55010 Ecatepec de Morelos (Estado de México) en Construcción Casa
Hola, el terreno es de 15x15 y quiere saber si se puede llevar este proyecto, al caso de méxico, y mas o menos cuanto saldría solo el primer nivel y dejando el espacio de la escalera para un segundo nivel en un futuro, ademas incluyendo la cisterna y con todos los acabados, armarios, ventas etc, el presupuesto no es tanto problema, ya que el terreno lo herede saludos.
Solicitudes similares a construccion casa de 15x15 ecatepec desde cimientos hasta acabados en Ecatepec de Morelos (Estado de México)
Cotización construir casa
Terminar casa.
Cotización ampliar casa
La altura de la ampliación debe de ser de cuatro metros.
Cotización proyecto y construcción casa
Tengo un terreno de 154 m2 mi plan es que sea de un solo nivel, 1 cocina, 1 sala, 1 baño, 2 recamaras, en la parte de enfrente de queda un espacio para estacionamiento y que el patio quede atrás, el patio de servicio lo quiero arriba y lo demás que quede como terraza. El terreno se encuentra en una esquina.
Cotización proyecto y construcción casa
... en construir pero yo quisiera tener una idea de cuanto podríamos gastar, tenemos un terreno en el cual ya vivimos pero quisiera que la parte de enfrente quedara libre y toda la de atrás sea la casa, si me gustaría de 2 pisos pero quisiera algo NO tan a largo plazo por esl quisiera empezar a cotizar un primer piso, también eh visto las casas pre construidas pero nose si se adapte bien a mi
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.