Solicitud en línea realizada en 07300 Mérida (Yucatán) en Arquitectos
Proyecto para construir edificio de 10 departamentos de 80 metros cuadrados. Dos departamentos por piso, el terreno que tengo disponible es de dos hectareas en el estado de yucatan con alberca de 10 por 7 mts y 1. 30 de profundidad, barra para bar y un salón de fiestas para 200 persobas.
Solicitudes similares a proyecto para construir edificio de 10 departamentos de 80 metros cuadrados en Mérida (Yucatán)
Cotización licencias y permisos
Calle 69, tablaje 18815 1er imagen es como está, y concepto básico en la 2da imagen de donde deseo el local con lugares de estacionamiento. Gracias.
Cotización realizar diseño de interiores
Realizar un recorrido vistual en vray, aproximadamente 1 minuto a 2, calidad media/alta, tiempo de entrega 1 mes.
Cotización realizar diseño de interiores
Necesito renders para un proyecto.
Cotización licencias y permisos
Es un estudio.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.