Solicitud en línea realizada en 22635 Tijuana (Baja California) en Arquitectos
Piso para cochera y para un patio-jardin. Puede ser de concreto u otra alternativa que me puedan recomendar, actualmente solo tiene las huellas. Son 45 m2 aprox. Dependiendo del costo podria tambien incluir otros trabajos como la finalizacion del muro perimetral, y posiblemente un muro de tablaroca. Busco algo sencillo pero agradable.
Solicitudes similares a construccion de piso exterior para cochera y patio y otros trabajos en Tijuana (Baja California)

Cotización hacer planos
Es un terreno esquinado con pendiente y forma irregular como un rombo pero de 5 lados.

Cotización hacer planos
Necesito los planos para una casa de 71 m2. 2 recamaras y 2 baños, el diseño normal ya lo hice. Necesito planos firmados por perito que incluyan instalacion hidrosanitaria, electrica, y cimentacion.

Cotización seguimiento de obra
... y coordenadas). Reporte fotográfico. Para la fase de construcción: Seguimiento en obra (reportes) Revisión y liberación de áreas Reportes fotográficos, entre otros (todo lo conducente a terracerías y estructuras).

Cotización realizar diseño de interiores
Renders o esquemas 3D acompañado de laminas que describan acabados, mobiliario y accesorios interiores.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.