Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

No contrate sus servicios, pero su atencion fue rapida y muy profesional. (ver más)
Jesus Calvillo

19/02/2024
para LOOK ARQUITECTOS SOLUTIONS

Mis respetos para la empresa muy buen personal excelente servicio, encantada acomodan con cuidado tus cosas y son muy amables (ver más)
María Catalina Machuca Pérez (katty)

19/02/2024
para LTA LOGISTICAS Y TRANSPORTES ARIPEZ DE Martin Aripez

Fue al lugar, reviso el jardio, dio cotizacion muy completa Muy amable y profesional. (ver más)
Lorena Alejandra Gonzalez Sanchez

18/02/2024
para Alfa Soluciones Y Servicios

Muy bien y rapida pero muy carro, lo que no puedo me permitir. (ver más)
Suzanne Ouellet

17/02/2024
para Rehabilitado y Remodelado de Tu Espacio

Me enviaron lo que solicite en tiempo y forma. (ver más)
Francisco Javier Cervantes Solorio

17/02/2024
para I&P Mantenimiento Industrial y Residencial

Muy buena atención. (ver más)
Alejandro Zuniga

16/02/2024
para Remodelaciones Gomez

Muy buena atención, muy amable! (ver más)
Magaly Hinojos

para Guillermo alfredo bolaños ortiz

Muy profesional. (ver más)
Roberto Parada Salazar

para Arq. Alberto Gutiérrez

Muy clara la explicación y los datos. . . La cotización rapido y sin vueltas, excelente. (ver más)
Beatriz Rocha

para Green Scape

Aun no terminamos el trabajo. Pero el arquitecto ha sido muy atento y estamos esperando los permiso para demolicion. (ver más)
Elizabeth ROJAS RAMIREZ

14/02/2024
para Vya Diseño Construcción y Consultoría S.A. de C.V.

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.