Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Excelente trabajo, y muy profesionales, lo que ponen en el contrato se cumple. Recomendados al 100 (ver más)
Juan Francisco

para Greka Proyectos y Construcción

Lo mas confiable y de calidad que puedas conseguir en Cancún para cualquier tipo de obra que necesites. Ya he trabajado con ellos y los recomiendo... (ver más)
Cigur Gallegos

para A.H.P Arquitectura

Muy recomendados, son muy dedicados y profesionales para la elaboración de diseños y poder plasmar tus ideas en bocetos conceptuales y renders, y... (ver más)
Rafael Palma

para A.H.P Arquitectura

Buena atención y cotización en tiempo y forma. (ver más)
Nina Degtyareva

para A.H.P Arquitectura

Muy puntuales y excelente trabajo. (ver más)
Rosa Aide Juarez Rodriguez

10/04/2024
para Impermeabilizaciones Profesionales Oli-Imper

Personal de confianza y precios justos. Siempre muy amables. Se adaptaron a mis tiempos para poder trabajar. Los recomiendo. (ver más)
Natalia

10/04/2024
para Impermeabilizantes Y Pinturas J.c

Muy buena cotización pero salió de mi presupuesto. Muchísimas gracias. (ver más)
Antonio

09/04/2024
para Impermex

Muy bien la instalación fue rápida y efectiva y limpia el personal muy amable. (ver más)
Carlos Enrique Aleman

07/04/2024
para Dicom

Me contactaron y me dieron información. (ver más)
Adriana Marcelo

06/04/2024
para Carpintería y Tapicería en General

Puntuales y muy atentos, excelente servicio, excelente precio en comparación con otros proveedores. Muy recomendable. (ver más)
Antonio Rosas

05/04/2024
para Imper castillo

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.