Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Buen servicio desde el primer dia se notan resultados y buen trato de personal son puntuales y efectivos la limpieza es buena y los pagos... (ver más)
Lilia Acosta

2 días atrás
para Soluciones De Altura - Multiservicios

El personal que se comunicó conmigo fue muy amable. (ver más)
Fabiola Guzman

2 días atrás
para We Help

Aun no se concreta el plan pero la ejecutivo de ventas siempre se ha mostrado muy competente y dispuesta; ademas ha dado contestación hasta este... (ver más)
Fabiola Guzman

2 días atrás
para Telefonia Total

Realmente estoy complacida el personal de la empresa que se comunicó conmigo muy competente y amable. (ver más)
Fabiola Guzman

2 días atrás
para Sattelecom De México

Acordamos una nueva cita, se revisó el área a pintar y también se propuso el servicio de impermeabilizacion, estamos esperando cotizaciones, todo muy... (ver más)
Gisell Bello

2 días atrás
para Comercializadora Sa De Cv

Nosotros hemos venido trabajando desde hace mas de 15 años y podemos recomendar ampliamente la experiencia laboral. Su trato siempre muy cordial y... (ver más)
Sanin Serna

2 días atrás
para Arquitectura Forma Y Comunicación

Empresa 100% confiable, con amplia experiencia en su ramo, y sobre todo satisfacción en lo que ofrece de acuerdo a lo previamente solicitado... (ver más)
Raquel Cuenca

2 días atrás
para Ictel

Son profesionales. (ver más)
Humberto Arias

2 días atrás
para Instalacion Profesional De Pisos M&e

LA ATENCIÓN FUE MUY RÁPIDA Y DE CALIDAD, EL TRABAJO LO REALIZARON RÁPIDAMENTE, NO PODRÍA CALIFICAR DE EXCELENTE HASTA VER RESULTADOS EN LAS LLUVIAS, (ver más)
Liliana Vargas

2 días atrás
para Impermeabilizaciones Profesionales Oli-Imper

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.