Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Atención inmediata con la cotización solicitada. Muy buena atención. (ver más)
Genesis Suarez

para Koyo México Elevadores Dirección Comercial

Persona muy responsable, puntual y trabaja bien. Es amable y lo recomiendo mucho. (ver más)
Paula Gomez

para Rogelio Leon Reyes

Muy correcto y muy puntual y atento. (ver más)
Ismael Or

para Arquiño Construcciones

Muy buena, tuve la atencion prestada por el proveedor. (ver más)
Martin Correa

para AXA Arquitectura y Construcción

Excelente atención y tiempos acordados. (ver más)
Jose Manzano

para Gg Mantenimiento Y Construcción

Excelente, nos contactaron y visitaron en los tiempos acordados. (ver más)
Jose Manzano

1 día atrás
para Sanycam S.A. de C.V.

Muy bien el tiempo de respuesta. (ver más)
Sergio Lira

para Automatización Server

Hasta el momento el servicio ha sido muy bueno. Estoy en espera del presupuesto. (ver más)
Elizabeth Esparza

para Praxis Arco

Su respuesta fue rápida y me dio varias opciones. Su atención fue muy buena. No concrete el trabajo por otro tema, pero su trato fue muy atento y... (ver más)
Luis Sanchez

para Remodelaciones Salgado

Excelente la atención. (ver más)
Ivette Castillo

para Ing. Jesus Israel Meneses Alcocer

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.