Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy bien la atención y el servicio. (ver más)
Asahel Sanchez Tellez

5 horas atrás
para Mh Instalaciónes Electricas

Muy buen trabajo persona muy educada, respetuosa, exelente trabajo encontró el problema a pesar del mal estado de el cableado precio muy accesible y... (ver más)
Laura Ramírez Espinosa

11 horas atrás
para Equipo Piyagsa

Desde que envió correo diciendo que le interesaba, se comunicó con nosotros por teléfono, ha estado al pendiente y hemos hablado en un par de... (ver más)
Rogelio Gil Rodríguez

11 horas atrás
para Arquitecturamx

Excelente servicio, pendiente de su trabajo y hecho con la mejor calidad posible (ver más)
Osvaldo

16 horas atrás
para Impersolution

El servicio que me hicieron fue de primera. Me ayudaron con el drenaje de una casa que se remodelo y las personas anteriores lo dejaron tapado. Luego... (ver más)
Erika Fernández

19 horas atrás
para Plomería Y Electricidad Galvatec

Atención en el momento muy educados y capaces en su servicio 100% recomendados (ver más)
Eduardo Guevara

20 horas atrás
para Plomería Y Electricidad Galvatec

Excelente trabajo! Realizó el diseño y construcción de mi casa, cumpliendo tiempos y apegandose a presupuestos establecidos, superó mis... (ver más)
Roman Gurrola

20 horas atrás
para Siete 77

Excelente servicio, el personal es muy profesional. Creí que demorarían pero hicieron el trabajo en un tiempo récord y con calidad. Los recomiendo... (ver más)
Ricardo Muñoz

20 horas atrás
para Puertas911

Excelente servicio, lo solicite el dia jueves y el sábado estaban instalando las camaras, llegaron a la hora indicada, se tardaron un poco mas de... (ver más)
Alma Velazquez

21 horas atrás
para Net Augen

La atención de esta empresa a sido buena y excelente. . . Felicidades. (ver más)
Enrique

22 horas atrás
para Pisos De Madera + Remodelaciones = A Diseño

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.