Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Fueron quienes respondieron de manera más profesional, me dieron más confianza al tener un domicilio de empresa y me calcularon metros cuadrados a... (ver más)
María Teresa Duarte

para Servicios Y Distribuciones Seja Sa De Cv

Desde la primera comunicación y visita a la obra, así como durante y la finalización de la obra, el trato fue de amabilidad, puntualidad, disposición... (ver más)
Roberto Flores

para Klm De Fijacion

Pese a no hacer los trabajos con ellos finalmente, enviaron la cotización en tiempo y forma. (ver más)
Iker

para Aluminio Arquitectónico

Excelente servicio y la entrega del proyecto ejecutivo muy clara y expedita... los recomiendo basta, muy profesional la manera de trabajar. (ver más)
Miguel G

para Diezarquitectura

Se contactaron conmigo para agendar una cita y tomar las medidas para hacer mi presupuesto. Me lo enviaron al otro día de forma profesional. Muy... (ver más)
Ivan

para JFRojas Construcciones y Decoraciones

Confiable, buen trabajo, precio justo!! (ver más)
José Luis Montes de Oca

para Cristalum Sg

La atención fue muy profesional y ágil. (ver más)
Juan Luis Hernandez

para The Arkbox

Pronta respuesta a las solicitudes. Me pareció muy profesional. (ver más)
Patricia Rodriguez

para Arquitectura Mexicana

Vino a verme, muy amable. Se llevó la información. Ya ni me contactó de nuevo. (ver más)
Beatriz león

para Multiservicios Inmobiliarios Velazquez

Buen servicio, atención y precio. Buena calidad en el trabajo y limpieza, entrega a tiempo. (ver más)
Julio Resendiz Hernandez

para Soluciones Integrales De Carpinteria Y Barniz

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.