Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Excelente trabajo, acabado en tiempo y especial atención a los detalles, una suerte haberme topado con esta empresa, precio justo, limpieza y buena... (ver más)
Ignacio León Vázquez

14 horas atrás
para Construcción Y Remodelación Macias

Es la primera vez que uso esta plataforma y la verdad me sorprendió la rapidez y excelente atención resivida por parte de los profesionales que me... (ver más)
Jaime Magallanes Amaya

16 horas atrás
para Climas Y Proyectos

Bien. (ver más)
Claudia

16 horas atrás
para Grupo Sco

Mi calificación específica es buena. Alto el anticipo. Contratista distante a lugar de obra. (ver más)
Francisco Rocha

16 horas atrás
para Diar, Diseño Y Arquitectura

Me encanto su servicio, nunca ninguna mudanza, me habia organizado, empacado tan bien y tan profesional, me trajeron cajas y emplalle para mis... (ver más)
Maria Luisa Fleitman

17 horas atrás
para Mudanzas Serviplus

Entendiendo normal por regular. Pronta respuesta inicial, faltaron imágenes y detalles. (ver más)
Francisco Rocha

18 horas atrás
para Asesores De Costos Y Construcciones

Muy buen servicio! Excelente trato, sus muchachos muy amables y serviciales. Me apoyaron con cajas para el empaque y desempacaron todos mis muebles. (ver más)
Lic Fernando Cabañas

18 horas atrás
para Mudanzas Serviplus

Excelente servicio, el trato es amable, son puntuales al cargar y descargar, el mejor precio, el personal es profesional, muy contenta con el... (ver más)
Cristina Frias

19 horas atrás
para Mudanzas Serviplus

Para mi compañia y para mi persona ah sido grato contar con el trabajo y profesionalismo de Fernando, el cual en todo momento se mostro atento y... (ver más)
Luis Angel Munguia Hernandez

21 horas atrás
para Morales

muy buen trabajo profesional, serios y puntuales con los tiempos, realizaron remodelación en patio de taller mecánico, instalación eléctrica e... (ver más)
Carlos

22 horas atrás
para Perfect Home

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.