Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy amable vino ala casa hacer el presupuesto y estaba en mi segunda opción por finanzas me decidí por otro pero pienso que es una buena opción. (ver más)
Claudia

para Diseño Arquitectonico y Obra Civil

Una persona muy respetuosa y con muchas ganas de trabajar. (ver más)
Rodrigo Robledo

para D Romero

Muy satisfecha me gustó como quedó el acabado y arreglaron mi problema de goteras. Muy agradable los trabajadores respetuosos y dan confianza muy... (ver más)
Claudia

para Imper Boca

Muy satisfecho con el trabajo realizado, fue el diseño y remodelación de mi departamento, me gustó que el servicio siempre fue rápido y sin... (ver más)
Horacio Hernandez

para Siete 77

Excelente servicio y atención, atendieron a mi urgencia cumpliendo en menos del tiempo estimado. La calidad y estética de la instalación fue de... (ver más)
Goretti F

para Aluar Vidrio Y Aluminio Con Estilo

Atención, rápida y envío de cotizaciones inmediatas. (ver más)
Laura Lopez

3 horas atrás
para Mh Instalaciónes Electricas

Excelente trato, responsables y trabajo bien hecho. (ver más)
Natividad Martínez

4 horas atrás
para Construye Tu Casa

Muy bien elaborados y recomendable. Gracias. (ver más)
Lupita

4 horas atrás
para M Mas M Diseños

Dan respuesta rapido, te atienden bien. (ver más)
Silvia Guerrero

5 horas atrás
para Imper castillo

Excelente atención personal y buenos precios. (ver más)
María Victoria Sánchez Fuentes

5 horas atrás
para Dinterk1

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.