Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Se pusieron en contacto de inmediato, por desgracias los costos estaban fueran de mi presupuesto. (ver más)
Jazmin P

para Sadat Taller De Arquitectura Diseño Y Construcción

Bien con la cotización pero no podría darnos lo que buscábamos en calidad. (ver más)
Kristel

para Ross...ira

El señor formal, tomó medidas y todo solo estamos en espera de que traiga las puertas se le entregó adelantó se entregan la próxima semana. (ver más)
Kristel

para Carpintería Y Ebanistería

Me pareció muy buena la atención y rápida. (ver más)
Elsa Ortiz

para Antonio

Servicio muy dinamico ( los empleados muy atento y dispuestos a colborar para que la mudanza sea lo mas aprovechable posible incluso es la segunda... (ver más)
Salvador Sanabria

para Logística y Transportes Aripez

Trabajo profesional y comprometido, entrega en tiempo y forma, excelente precio y calidad de trabajo, La remodelacion de las casas quedò como se... (ver más)
Laura Sarmiento

para Mlr Construcciones

Hasta el momento me han dado una atención excelente, me han asesorado de na manera muy profesional, eso es lo que estaba esperando, de los... (ver más)
ángelica Gomez

para Matías merchant

La atención esa buena además de a seriedad; si embargo los precios son demasiado elevados. (ver más)
Ignacio Ortiz Ríos

para Grupo Cidsa

Muy atento e interesado. (ver más)
Jose SOLIS

para Taller De Arquitectura Y Diseño Tadei

Muy buena, me atendieron al día siguiente súper bien y esperemos hacer contrato con ellos. (ver más)
Antonio Contreras

para Servicio De Ingenieria En Mantenimiento Preventivo Residencial

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.