Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Excelente trabajo, en tiempo y calidad. Cubrió mis expectativas. (ver más)
Silvia Villalpando

6 días atrás
para Ledezma Acabados

Me enviaron cotizacion, estamos evaluando costos. (ver más)
Gaby Rodriguez

6 días atrás
para Evoclean Productos y Servicios S.A. de C.V.

Respuesta rápidos y cotización en tiempo. (ver más)
Rodolfo Mendez

para UTISA sa de cv

Buena rápido y sencillo todo en buenos términos. (ver más)
Rodolfo Mendez

para Grupo Alce

¡Increíble experiencia trabajando con Greka! Su equipo de expertos en planeación y diseño de casas superó todas mis expectativas. Desde el primer... (ver más)
Axel Figueroa

para Greka Proyectos y Construcción

Excelente profesional, el trabajo cubrió las expectativas, el trato fue amable y profesional (ver más)
Alejandro López

20/04/2024
para Ledezma Acabados

Agilidad de respuesta, formalidad en la visitas y en la presentación de cotización. Los recomiendo. (ver más)
Nancy Piña

para Remodelaciones Gomez

Recibí su atención rápidamente con excelente trato. (ver más)
Javier

para Dido Refrigeración

Muy buena atención y respuesta. (ver más)
Victor Núñez

para Mic Mantenimiento, Ingeniería Y Construcción

El servicio es eficiente, se llegan a acuerdos beneficiosos para ambas partes, muy limpios al finalizar trabajos. (ver más)
Javier Ramírez

para RAIZA

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.