Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Buena. (ver más)
David Garcia Sánchez

para Multiservicios

Muy buena y rapida atención. (ver más)

para Pintores y servicios Hernandez

Muy rapida y buena atención. (ver más)

para Hernandez Construcciones Tablaroca Y Pintura

Muy rapida y buena atención, gracias. (ver más)

para Barrena Pinturas y Complementos

Execelnte servicio y rapidez una vez que las empresas nos contactan. (ver más)
Roberto Cesar Martinez

20 horas atrás
para Jumeco S.a. De C.v.

Una respuesta expedita en tiempo y forma que me permitió cumplir con mis clientes. (ver más)
Oscar Gonzalez

20 horas atrás
para Dicodisa Sa De Cv

Muy profesionales. (ver más)
Brenda

21 horas atrás
para SERVICIOS GENERALES CURIEL

Muy buen trabajo y buen precio (ver más)
Mireya lópez

para Constru.herreria

Sigo en contacto aun no conluimos. (ver más)
Nancy

para Arqnovacion

Muy interesados y profesionales. (ver más)
Alejandro Shlafmitz

para Createk Construcciones

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.