Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy amables y atentos. (ver más)

para Mudanzas Tlaltenco

Muy atentos. (ver más)

para Transportes Juri

Muy buena atención, amabilidad y servicio. (ver más)

para Transportes y Servicios Jiménez

Pues dicen que se intereso una empresa, pero no me han contactado así como no me acuerdo cuando envíe esta solicitud y ni bien que empresa es? (ver más)
Carlos Roberto Fierro Garcia

para Consorcio De Servicios En Ingenieria Sa De Cv

Excelente atención, oportuna, personalizada y formal. Se comunicaron vía telefónica para conocer los detalles y el mismo día recibí la cotización. (ver más)
Juan José Flores

13 horas atrás
para Mudanzas Polanco

Una empresa excelente con su servicio y atencion con la mejor experiencia. (ver más)
Martin Gerardo Sanchez

20 horas atrás
para Edificaciones y Soluciones en Construccion sa de cv

Dan la información con claridad y es muy atento el personal. (ver más)
Guadalupe

22 horas atrás
para Multi&move S. A. De C. V

Todo el personal con el que me entrevistado están preparados para dar una excelente atención por lo que yo no tengo mas que comentarios positivos... (ver más)
Dagoberto Guzmán Barrera

para Jf Arquitectura E Interiorismo

Buenas tardes, quiero comentar que es muy buena ya que su respuesta fue inmediata a diferencia de su servidor que por cuestiones de trabajo no había... (ver más)
Martín Lara Asiain

para Grupo Beerseba

Excelente. Los representantes de la empresa fueron muy puntuales y resolvieron el problema en su totalidad a un costo razonable. (ver más)
ALBERTO CASTILLEJOS

para E+B Arquitectura

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.