Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy buena atención. (ver más)
Joel e Martinez

21 horas atrás
para Top Creativa

Me contactaron y dieron su presupuesto de forma apropiada. Saludos. (ver más)
Luis Garza

22 horas atrás
para Construcción En General Desplantes Y Acabados Colocación De Granitos Mármol Cerámica.ect.

Muy buena y atenta. (ver más)
Dalia

22 horas atrás
para Aire Acondicionado Y Refrigeración Del Centro.

Fue muy rapida. Gracias. (ver más)
Dalia

para Grupo Diancer

Se contactaron al siguiente día hábil, me explicó a grandes rasgos el procedimiento y el costo aproximado, me prometió una siguiente llamada en la... (ver más)
Sarai

para Kubrolab

Es buena. (ver más)
Jesus Alberto Lopez Suarez

23 horas atrás
para Construcciones Y Decoraciones Parel

Buena realizaron visita y de esta manera cotizaron. (ver más)
Adrian

para El Taller

Normal ya que falto una visita para conocer el trabajo. (ver más)
Adrian

para Asesores De Costos Y Construcciones

Muy buena atención y los trabajos que fueron de plomeria, carpintería y ventanas, bien realizados, Solo un poco informal. (ver más)
Sandra Torres

para Franco Construcciones

Atención excelente, seriedad total, recomendados al 100%. (ver más)
Carlos

para Koyo México Elevadores Dirección Comercial

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.