Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Lo esperado: buena experiencia, costo alto para la zona y buen trabajo. . . Lo esperado. (ver más)
Rodolfo

21 horas atrás
para Instalaciones Marfileño

Tiene buen trato y explica con claridad las soluciones que sugiere, buena disposición al trabajo y puntual. (ver más)
Angel Ivan Martinez

para Servicio Sharck

Excelente Trabajo, Muy Profesional (ver más)
Silvia

para Remodelaciones González

Buen servicio. Cumplieron con lo ofrecido falta otra visita para complementar el servicio ofrecido. (ver más)
Uriel Velázquez Morales

para Vector Profesional Fumigaciones

Puntuales y realizaron el servicio ofrecido, falta una visita dentro de un mes para concluir con el servicio. (ver más)
Uriel Velázquez Morales

para Soluciones Integrales

Muy profesionales,. (ver más)
Olivia

para Gabriela Garcia

Buena atención. (ver más)
Ubaldo Zuniga

para Vetter Construcciones y Proyectos

Me hicieron una remodelación en mi casa y quedó increíble!! Los recomiendo ampliamente!! (ver más)
Mayte

para Concrete Prime

Hola buena tarde!! Fue una buena experiencia, solicite una cotización y me atendieron super rapido, me explicaron bien todo lo que se iba hacer y los... (ver más)
Braulio

para Concrete Prime

Quedamos bastante satisfechos con su trabajo Ingeniero Alan Zamora. Cubrió mi propósito lo recomendamos excelente trabajo. Gracias. (ver más)
Joana Volantin

para Fortis Structura

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.