Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Buenos servicios, precios elevados. (ver más)
Diana Galvan

para Grupo Cosisa

Bien, pronta atención y servicio. (ver más)
Jaime Espino Nieto

para Proyectos Y Acabados Para La Construcción

Diseño nuestro cuarto y tomó mucho en cuenta todas nuestras expectativas y logró combinar en un excelente trabajo, calidad y buen precio, buen trato... (ver más)
Jorge Alberto

para Mao Arquitecto

Excelente trabajo, el proyecto quedo increíble, imaginarlo era bueno, verlo realizado fue genial, gracias por el profesionalismo, la distribución... (ver más)
Tere

para Mao Arquitecto

Muy buen servicio, profesional , eficaz,, economico, personal adecuado, decente y rapidez. Lo recomiendo. Muy buen servicio, profesional , eficaz,... (ver más)
Damcal

para Kristal Klean, Servicio Integral De Limpieza

Hasta ahora bien. (ver más)
Raul Rodriguez

para Aplicaciones en General de Materiales

Buena, y con atención y todo en orden. (ver más)
Aldo Gutierrez

para Ing. Carlos Galindo

Cumplio en tiempo forma a lo pactado, ofrecio soluciones y opciones a las peticiones que le hacia, los contactaria de nuevo. (ver más)
jesus ernesto vazquez

para Construccion Remodelaciones Santiago

Fue muy pronta su ayuda. (ver más)
Xochitl de Aquino

para Construcciones SALD

Fue muy pronta su ayuda. (ver más)
Xochitl de Aquino

para Yecatlan

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.