Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy bien, muy atento y pendiente de todos los detalles, lo recomiendo. (ver más)
Nuria

para Cristalum Sg

Buena atención y nos proporcionaron recomendaciones e ideas útiles para nuestra proyecto. (ver más)
Ricardo Torices

para Eje Arquitectos

Excelente opción para ahorrar energia ,100% recomendado, personal altamente capacitado para los proyectos realizados y sobre todo ahorrar energia y... (ver más)
Anel Garcia

para Maxilux

Bien buena atención, aun que me llamaron después pero fueron atentos. (ver más)
Marina Martinez

para " El Maistro"

Muy agradable, fueron puntuales en la fecha y hora acordada, el trato es amable y los precios justos. (ver más)
Marysol Morales

para Mura, Limpieza y Mantenimiento

Buena comunicacion con el cliente. (ver más)
Jose Schievenini Zanella

3 días atrás
para Aamza Edificaciones Arquitectonicas Integrales S.a. De C.v.

La atencion fue excelente. (ver más)
Jose Schievenini Zanella

3 días atrás
para Mantenimiento remodelación y construcción de inmuebles

Los encargados que se comunicaron conmigo fueron sumamente amables y serviciales al igual que proporcionaron ideas considerables. (ver más)
Luis ángel Anaya García

para Servicio De Ingenieria En Mantenimiento Preventivo Residencial

Super disponibles y trato personalizado, y aparte de eso experiencia y profesionalismo. (ver más)
Fabricio Vazquez

3 días atrás
para Arquitectura + Ingeniería S.A. de C.V.

Muy atentos y profesionales. (ver más)
Fabricio Vazquez

para Construcciones, Levantamientos, Obras Civiles SA de CV

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.